lunes, 2 de mayo de 2011

informe de la salida pedagogica lizeth cardenas , lady sabogal sara quintero

INFORME DE LA SALIDA PEDAGOGICA

El día sábado 17 de abril del 2011 se llevó a cabo la salida pedagógica  a la cuenta hidrográfica del rio Meléndez  en el sector de   Villa Carmelo en la cual se dio inicio a la caminata cuando estábamos ubicados en el “minuto”, nos desplazamos hacia el rio.
Durante el recorrido tuvimos la oportunidad de observar que en las zonas verdes que rodean esta gran parte del sector están contaminadas  por diferentes tipos de basuras, lo cual afecta nuestro entorno ambiental. Ya que estos desechos son de diferentes compañías como aguardiente blanco del valle, jugos del valle producto coca cola,porstobon, Colgate, papitas margarita, frito ley  muy reconocidas a nivel nacional  y otras a nivel  mundial   por su aporte del producto a la comunidad. 
Con respecto a la salida pedagógica  nuestro punto de vista es, que también es deber y responsabilidad  de la población consumidora de estos productos. Concientizarse  de  que nosotros formamos parte de este ambiente y que por lo tanto debemos  que cuidarlo.
Otro aspecto que resaltamos es que las empresas de los productos mencionados anteriormente deberían tener una propuesta ecológica lo cual concienticen a la población consumidora a que el arrojara dichos desechos se perjudica tanto nosotros mismos como el medio ambiente en el que vivimos  y por tanto a todos los seres vivos que vive en el
Para concluir proponemos soluciones para dichas falencias  una de estas podría ser que ubicaran más botes  de basura también letreros de sensibilización  y unas propagandas con conciencia ambiental  de parte de los producto ya que esto sería un logro a gran escala  de nuestra mejora por nuestro ambiente y una reducción de la contaminación en todos sus aspectos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario